logo-sunu-ikibu-book.jpg

 

 

RESEÑA

 

Sunu Ikkibu (AKA – Ellos: Los Desaparecidos) es un videojuego en el que tomas el control de Serena, una periodista joven y talentosa, que debido a circunstancias extrañas decide viajar lo más rápido posible a la isla de su niñez, Isla Martín García; en donde aún seguía viviendo su madre.

Al llegar a la isla descubre que extrañamente no había ni un habitante de los más de cien que viven día a día en ese lugar. Preocupada por su madre y al mismo tiempo enfocada por su profesión de periodista decide investigar qué ocurrió en ese lugar donde vivió más de 18 años junto a su familia.

 

TIPO DE JUEGO

El juego del genero Survival Horror se enfocara en la exploracion, investigacion y los rompecabezas que tendrás que realizar para descubrir lo ocurrido en la isla.
Por supuesto el combate estará presente, con enemigos de todo tipo y jefes finales sumamente imponentes y aterradores.

 

El juego será plenamente en tercera persona con cámaras de ángulo y de seguimiento; además con un simple botón podrás pasar a un estilo de camara moderno para un combate más fácil.

 

En el juego una herramienta sumamente importante será tu teléfono celular, donde tendrás distintas aplicaciones que te ayudarán a hacer la investigación de manera más rápida y precisa. Desde una linterna hasta una aplicación para traducir los textos antiguos en sumerios que encontrarás dispersos por toda la isla.

 

PERSONAJES

 

En el juego usarás dos personajes principales, una de ellas, con la que pasaras mas tiempo del juego, será Serena, que es una periodista de 26 años nacida en la Isla Martín García, pero que por motivos de trabajo decidió trasladarse a la capital de Buenos Aires.

El otro personaje protagonista se llama Aarón, él es un joven doctor que trabaja como director de la Unidad Sanitaria de Martín García; al no ser proveniente de la misma viaja todas las semanas desde su casa en Ranelagh hasta la isla.

 

Además te encontrarás con diversos personajes secundarios que te ayudarán en la investigación; y textos y grabaciones llevadas a cabo por personas desaparecidas.

 

Anuncios